| En breve saldrá la novela de SHIRA "Alma de Payaso" |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
hechizo
****Reina Had@****

Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:05 am |
 |
|
Alma de payaso
Autora: María del Carmen Criado Yagüe (Pseudónimo: Shira)
Hace muchos, muchos años, entre la mística emanación de la carpa del circo y la calidez que envolvía a mi abuelo, contemplaba los pajarillos revoloteando sobre mi cabeza, tomé asiento bajo un sauce, mi árbol predilecto, quizás porque reflejaba mis lágrimas ocultas languideciendo hasta posarse en mi alma.
No fue una feliz historia y mis letras igual que mis recuerdos son simples cenizas mudas en el tiempo y arrastradas por la noche que las devuelve de nuevo a mi alma.
Cuando llegue al circo de inmediato me envolvió su magia.
Su carpa asemejaba el vagar de un lago que se pierde y se para mirando al horizonte, un suave aroma, un resplandor aterciopelado y eterno que busca el intenso azul de un antiguo amor.
Caminé un largo rato, me sentía feliz mirándome en las faldas de sus lonas, floté en todo el entorno y así fue como por primera vez, en silencio, un profundo sentimiento de amor se desató en mí.
Aunque ya ha pasado demasiado tiempo aún recuerdo la mirada de mi abuelo, recuerdo como sus ojos se encargaban de hacerme saber que era observada, cuando su voz pausada y dulce me susurraba lo maravilloso que es sentir estar juntos en un mismo tiempo y espacio.
Regresan perfectas las memorias de aquellos instantes en que las palabras pasaban a segundo termino, no había lugar mas interesante que la profundidad de sus ojos, o la textura suave de su voz al contarme sus cuentos , deseando no dejar jamás esa sensación maravillosa de estar a su lado.
Pasó el tiempo y volví a ver los ojos de mi padre y mi espíritu tímido y cansado, resultó ser engañado una vez más.
La posibilidad de ver a mi abuelo era latente cada segundo, pero siempre había algo que me alejaba de su encuentro. _________________ Shira
Ultima edición por hechizo el Jue Sep 11, 2008 11:08 am; editado 1 vez |
|
| |
|
 |
Sylvia Shazadi
Site Admin

Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:55 am |
 |
|
|
| |
|
 |
hechizo
****Reina Had@****

Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:30 am |
 |
|
Gracias Sylvia.No se si te había dicho que soy escritora entre otras muchas cosas jajajjaja y ahora por fín se publicará esta novela basada en mis experiencias en el circo de mi abuelo porque creo que tampoco te he dicho que vengo de familia de circo,crecí entre artistas de todas las nacionalidades y dentro de este mundo de color de rosa que me hacían evadirme del otro mundo,el de fuera,triste e incierto.
Por supuesto te invitaré cuando sea la firma de libros y uno dedicado será para ti.
Besitos y gracias por tus palabras _________________ Shira |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|