Conéctese para revisar sus mensajes 
Nombre de Usuario: Contraseña:   
  Foro Shazadi
  Foro Bellydance - Danza del Vientre
Index  F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Regístrese

Clases de Danza del Vientre - Fuengirola y Churriana(Málaga)
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Shazadi » Clases Regulares
Autor Mensaje
laHada
* Had@ *

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:33 am Responder citando

Clases de Danza del Vientre en Fuengirola y en Churriana (Málaga) con Sofía Nikander

La danza del vientre es una de las danzas más antiguas, y ha sido creada por y para las mujeres. Es la antigua danza de los ritos de la fertilización, los movimientos se usaban para ayudar en el trabajo de parto, el postparto, o simplemente para hacer florar la esencia femenina y hacer fluir la energía creativa que cada mujer lleva dentro de sí. Nos centramos en conectarnos con nuestros cuerpos, nuestra femineidad, nuestro pelvis de dónde nacen todas las ideas y proyectos que creamos. Aprenderemos los pasos básicos y la técnica necesaria para usar la danza como idioma de expresión y sacar los beneficios que trae consigo los movimientos lunares y solares para el cuerpo femenino.

Churriana:
Grupo de iniciación
Horario: jueves 20:30-21:30
Lugar: Gimnasio Ánimo, c/San Humberto nr8
Precio: 25€/mes

Fuengirola:
Grupo intermedio-avanzado
Horario: lunes y miércoles 19:30-20:30
Lugar: Academia Baila Conmigo
Precio: 40€/mes

Grupo iniciación para conectar con la energía femenina:

Horario: viernes 18:30-19:30
Lugar: Academia Baila Conmigo
Precio:25€/mes

Para más información visite mi blog www.danzademujer.blogspot.com, a través de un correo a sofia.nikander@gmail.com o llámame al 607 622 058
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Shazadi » Clases Regulares